FANDOM

Yamakatsu Katsuya
[[Archivo:
Yamakatsu
|250px]]

Información:

Japonés
Sexo Masculino
Edad 14 - 15
Afiliación Desconocido
Ocupación Estudiante
Debut Manga= Capitulo 1

Anime= Episodio 1

Familia Desconocido
Lugar Instituto de Nagano
Ramas del pecado Ninguna

Yamakastu era uno de los estudiantes de Instituto de Nagano Yamakatsu, era un niño de aproximadamente 14 años estudiante del Instituto de Nagano, amigo de la infancia de Mimi y Ganta y vecino de este último

Apariencia Editar

Es alto y de conflexión fornida, lo que da a entender que practicaba algún deporte o actividad extra curricular. Es de piel morena; cabello corto, castaño y en puntas acomodados en un leve intento de mantenerlo hacia arriba; ojos café claro y de facciones medianas.

Personalidad Editar

Es amigable, animado y bastante simpático; también tiene una forma rara de saludar, que es cerrar su mano como si fuera un puño y extenderla nuevamente; no tiene modales ya que le habla a Ganta con la boca llena. Comparte gran relación con sus amigos ya que el papá de su amiga Mimi incluso lo considera como un hijo, es vecino de Ganta ya que se van juntos a la escuela. Por otra parte es bastante precipitado ya que al percatarse de el Hombre Rojo se levanta de su asiento y exclama haciendo que toda la clase se preocupe.

Historia Editar

  • Yamakatsu, Mimi y Ganta en Piro Piro Park
  • Yamakatsu, Mimi y Ganta celebrando año nuevo.
  • Masacre a la clase. Muerte de Yamakatsu

Anteriormente vivía en la cuidad de Tokyo, pero después del incidente vive en la ciudad de Nagano y asiste a la Escuela Secundaria N• 4 de Nagano junto con sus amigos de infancia. Celebraba año nuevo y realizaba viajes escolares con ellos, al parecer esta junto con Ganta jugando y haciendo progresos en un juego incluso desvelandose por terminarlo.

Un día un Hombre Rojo aparece por la ventana y masacra a la clase a excepción de Ganta. El murió.