FANDOM

Makina worm eater
Worm Eater (Comedor de Gusanos) es un dispositivo que oxida al instante las nanomáquinas de la sangre de los Deadman, cuando la nanomáquinas han dejado de funcionar la sangre del individuo se vuelve inútil y es incapaz de atacar con ella.

El Worm Eater fue inventado por Tsunenaga Tamaki y fue dado a los Undertakers para que pudieran controlar a los Deadman más facilmente.

Después de la fuga de Cadena Cicatriz, Karako se lleva fuera unas muestras de Worm Eater, se las entrega a Eko Kaido en cooperación con Makina, él lo implantó en una espada que fue entregada a Makina y usó como arma contra los Forgeries.

El Worm Eater ha sido eficaz contra la mayoría de ramas del pecado, con excepción de la Ganbare Gun y Original Sin, parece ser que estas ramas del pecado son superiores al Worm Eater.

La única manera de vencer al Worm Eater con una rama del pecado regular es rompiendo el Worm Eater con fuerza física o atacando rompiendo la barrera del sonido, las ramas del pecado conocidas que pueden hacer esto son el Negro Invisible de Senji Kiyomasa y Ganta Gun Supersónico de Ganta Igarashi.

Usuarios.Editar

  • Worm Eater de Genkaku
  • Worm Eater de Hibana
  • Vistazo mas cercano a la espada de Makina.
Azuma Genkaku: La calavera de su colgante.

Hibana Daida: En su espadón.

Soldados regulares Undertakers: En la mayoría de sus armas.

Makina: Integrado en su espada.

Curiosidades.Editar

  • Según el propio Rokuro Bondou acerca del funcionamiento del Worn Eater: Disparando con la presión de 20 megacapascales (unidad de presión del sistema internacional de unidades) ¡El Worm Eater hace las ramas del pecado inútiles!