FANDOM

Sorae Igarashi
Sorae

Información:

Japonés Desconocido
Sexo femenino
Edad Alrededor de 30(posiblemente menos)
Afiliación Centro Nacional de Medicina y Salud.
Ocupación Médico
Debut Manga: cap 1

Anime: ep 5

Familia Ganta Igarashi
Lugar Desconocido
Ramas del pecado Ninguna

Sorae Igarashi, madre de Ganta Igarashi fué una médico que participó en el desarrollo del Huevo Podrido y el sistema Mamá Ganso, después de terminar este sistema ella cometió suicidio al no poder soporta la idea de haber convertido a Shiro en un monstruo.

Apariencia.Editar

Sorae Igarashi

Apariencia de sorae.

Sorae tiene el pelo negro y largo, que lleva en forma de trenza sobre su hombro derecho, también solía llevar un sueter verde y pantalones ligeros, encima de la ropa llevaba una bata blanca. Ella parece que siempre usa sandalias como calzado.

Personalidad.Editar

Sorae inicialmente era una persona de caracter duro, como comenta Hagire en sus días de trabajo juntos. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por el bien de la ciencia y trata con frialdad a sus sujetos de pruebas, incluso dió a luz a su hijo Ganta con el único propósito de usarlo como sujeto de pruebas.

Su personalidad cambió después del nacimiento de su hijo, vencida por el instinto maternal, y no pudiendo soportar la idea de usarlo como conejillo de indias buscó rápidamente a otro niño pequeño como sustituto de su hijo.

A pesar de haberlos destinado principalmente para la investigación, Sorae era una madre amorosa y cuidadosa con Ganta y Shiro. Se despreciaba así misma y a Hagire por las cosas horribles que le habían hecho a Shiro en nombre de la ciencia. 

Fuera del laboratorio trataba a Shiro igual que Ganta como si ambos fueran sus hijos, y a menudo lloraba para sí misma cuando tenían que llevarla al laboratorio a realizar los experimentos en ella. Como última esperanza de salvar a Shiro creó el sistema Mamá Ganso junto con la canción de cuna que sellaría los poderes del Huevo Podrido.

HistoriaEditar

TrasfondoEditar

Baby ganta

Ganta siendo un bebé.

Más de quince años antes de la historia principal, Sorae Igarashi trabajó como profesora para el Centro Médico en Tokio junto con el científico Hagire Rinichirō. El equipo participó en una variedad de empresas de investigación sobre el cuerpo humano, y sometió a seres vivos y muertos a experimentos inmorales. Cuando se enfrentó a la necesidad de un sujeto vivo para su próximo experimento, Sorae recomendó a su propio hijo por nacer como el próximo producto científico, su nivel de insensibilidad incluso sorprendió a Hagire, de corazón igualmente frío.

Esto cambió cuando nació Ganta. Cuando sus instintos maternales emergieron rápidamente, inesperadamente desarrolló un apego a su hijo y no pudo involucrarlo en sus experimentos. Sorae obtuvo otro bebé para reemplazar a Ganta en su investigación. Adoptó un bebé albino huérfano y llevó al bebé al laboratorio. Hagire se da cuenta del color del cabello e inmediatamente se da cuenta de que el nuevo niño no es Ganta. Pero Sorae, con lágrimas, se negó a entregar a su hijo y le presentó a la niña albina para que la usara en los experimentos. La niña de pelo blanco más tarde recibe el nombre de Shiro.

Sorae vivió junto con Ganta y Shiro en la institución médica donde ella y su equipo realizaron una investigación para mejorar las capacidades inmunológicas de un humano, y su "conejillo de indias" para esta investigación es Shiro. A lo largo de los años, ella desarrolló un vínculo con la joven albina, tratándola como a una hija y dándole regalos y golosinas mientras no realizaba experimentos. Cuando Shiro se irritó jugando con Ganta debido a su debilidad, Sorae se vio obligada a recordarle a Shiro su fuerza y ​​resistencia mejoradas. Aunque su apego emocional a la chica albina hizo que Sorae desprecie los experimentos de su equipo, ella continuó trabajando junto a Hagire. Hagire se interesó de manera enfermiza por Shiro e hizo que Sorae continuara con sus esfuerzos. Debido a los experimentos inhumanos y brutales realizados en Shiro, la mente de la niña albina desarrolló una segunda personalidad para lidiar con el dolor. La investigación en última instancia dio a luz al Huevo Podrido.

Tras el despertar de la personalidad destructiva de Shiro, la madre de Ganta compuso una canción de cuna capaz de suprimir el mal dentro de ella. Ella solía tocar esta canción en el piano para Ganta y Shiro con lágrimas en los ojos, sabiendo el verdadero propósito de la melodía y qué se debe hacer con el tiempo. En el momento Sorae fue completamente destruida sabiendo lo que le había hecho a Shiro. A menudo lloraba y tocaba su piano cantando diferentes versiones de la canción de cuna. Cuando el Huevo Podrido ya no pudo soportar el dolor y causó el Gran Terremoto de Tokio, Sorae envió a Ganta a vivir con su padre, sabiendo que el sufrimiento de Shiro era su responsabilidad. Habiendo eliminado a Shiro de los recuerdos de Ganta, no reconoce el nombre de su amigo cuando lo menciona su madre. Sabiendo que estaría mejor si no lo supiera, ella simplemente le dice que se cuide.

El gran terremoto de Tokio se produjo cuando Shiro supo por Sorae Igarashi que si usaba su poder al máximo podría suicidarse. Deseando la muerte antes que el sufrimiento al que estaba siendo sometida, desató una gran parte de su poder en un intento de suicidarse. Mientras hacía esto, intencionalmente evitó a Sorae Igarashi, ya que era uno de los pocos consuelos que tenía.

Con la esperanza de bloquear la personalidad alternativa para siempre, Sorae creó el Sistema Mamá Ganso, un invento que constantemente emanaba la canción de cuna para evitar que Shiro sucumbiera a la influencia del Huevo Podrido. Luego selló la máquina para evitar que alguien la manipule, dejando un diario oculto que explica cómo operar el dispositivo. Un Hagire herido más tarde se enfrenta a Sorae preguntándole cómo activar el sistema Mamá Ganso después del terremoto, pero ella se niega a darle esa información. Sorae luego saca una pistola de su bata de laboratorio y se suicida.