FANDOM

Sorae Igarashi
Sorae

Información:

Japonés Desconocido
Sexo femenino
Edad Alrededor de 30(posiblemente menos)
Afiliación Centro Nacional de Medicina y Salud.
Ocupación Médico
Debut Manga: cap 1

Anime: ep 5

Familia Ganta Igarashi
Lugar Desconocido
Ramas del pecado Ninguna

Sorae Igarashi, madre de Ganta Igarashi fué una médico que participó en el desarrollo del Huevo Podrido y el sistema Mamá Ganso, después de terminar este sistema ella cometió suicidio al no poder soporta la idea de haber convertido a Shiro en un monstruo.

Apariencia.Editar

Sorae Igarashi

Apariencia de sorae.

Sorae tiene el pelo negro y largo, que lleva en forma de trenza sobre su hombro derecho, también solía llevar un sueter verde y pantalones ligeros, encima de la ropa llevaba una bata blanca. Ella parece que siempre usa sandalias como calzado.

Personalidad.Editar

Sorae inicialmente era una persona de caracter duro, como comenta Hagire en sus días de trabajo juntos. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por el bien de la ciencia y trata con frialdad a sus sujetos de pruebas, incluso dió a luz a su hijo Ganta con el único propósito de usarlo como sujeto de pruebas.

Su personalidad cambió después del nacimiento de su hijo, vencida por el instinto maternal, y no pudiendo soportar la idea de usarlo como conejillo de indias buscó rápidamente a otro niño pequeño como sustituto de su hijo.

A pesar de haberlos destinado principalmente para la investigación, Sorae era una madre amorosa y cuidadosa con Ganta y Shiro. Se despreciaba así misma y a Hagire por las cosas horribles que le habían hecho a Shiro en nombre de la ciencia. 

Fuera del laboratorio trataba a Shiro igual que Ganta como si ambos fueran sus hijos, y a menudo lloraba para sí misma cuando tenían que llevarla al laboratorio a realizar los experimentos en ella. Como última esperanza de salvar a Shiro creó el sistema Mamá Ganso junto con la canción de cuna que sellaría los poderes del Huevo Podrido.