FANDOM

Sinagawa Dokoku
[[Archivo:
Shinagawa
|250px]]

Información:

Japonés
Sexo Masculino.
Edad Alrededor de los 20
Afiliación Deadman Wonderland

Undertakers

Ocupación Sub-jefe del segundo escuadrón de Undertakers
Debut Manga= Capitulo 16

Anime= Episodio 10

Familia Desconocido.
Lugar Desconocido.
Ramas del pecado Ninguna.

 Sinagawa era un Undertaker, sub-jefe del segundo escuadrón de esta misma organización.

Apariencia.Editar

Shinagawa es muy delgado y flexible, tiene una cara estrecha con una nariz larga y puntiaguda, sus pupilas también son muy estrechas y alargadas, acompañando todo esto tiene una lengua muy larga con forma de serpiente. SJack la izquierda (discusión) 14:53 26 oct 2014 (UTC)us ropas son una especie de smoking con adornos verdes y un gorro negro.

Historia. Editar

En algún punto de su vida él se convirtió en un asesino en serie con preferencia de matar mujeres, eventualmente fue capturado por las fuerzas de la justicia las cuales encontraron ropa hecha con el pelo, cuero cabelludo y piel de mujeres en un armario en su casa. Debido a esto es condenado y llevado preso a Deadman Wonderland y alli fue reclutado por los Undertakers.

Arcos argumentales.Editar

Senji mata a mozuri y al otro

Senji matando a Sinagawa.

Aparece junto con Rokuro y Mozuri  en la base de Scar Chain para acabar con los miembros que habían sobrevivido al ataque de la bomba, Rokuro le ordena a él y a Mozuri  que maten a Ganta, y justo cuando iban a hacerlo Senji hace su entrada espectacular matandolos a ambos en el acto, salvando a Ganta.

Curiosidades.Editar

  • Mozuri y Sinagawa fueron las dos primeras personas en ser asesinadas por Senji durante la serie.
  • Paradójicamente también fueron los dos primeros líderes de los Undertakers en ser asesinados.