FANDOM

Shiro
Shiro

Información:

Japonés
Sexo Femenino
Edad 14-16 años
Afiliación Ganta Igarashi
Ocupación Prisionera
Debut Episodio 1

Capitulo 1

Familia Hagire (padre adoptivo)
Lugar Deadman Wonderland
Ramas del pecado Original Sin

Shiro es una chica albina, amiga de la infancia de Ganta e hija adoptiva de Hagire y Sorae. Durante su infancia fue usada por estos dos en experimentos para mejorar el sistema inmunológico humano usando nanomaquinas.

Apariencia Editar

El rasgo más característico de Shiro es que tiene el pelo blanco como la nieve (cejas y pestañas incluidas), la piel pálida y los ojos rojos. Su cabello le llega hasta las rodillas y su piel está cubierta de profundas cicatrices que van desde sus manos hasta las piernas.es alta y delgada

Lo primero que destaca al encontrársela en una prisión es que ella no viste como el resto de presos, lleva un traje ajustado de color blanco adornado con espirales y rayas rojas, el traje deja fuera los dedos de los pies y los talones, así como las manos desde las muñecas, también usa un collarín cervical, aparentemente sin ninguna razón especifica, aunque cuando Ganta tiene un flashback, recuerda a su madre dándole un gorro para su cumpleaños, el cual se rompe y lo deja como bufanda, entonces Shiro dice también querer una. No lleva zapatos, prefiere estar todo el tiempo descalza y lleva una especie de guantes rústicos que le cubren los dedos como si fueran de cocina, son tan gruesos que incluso parecen unos guantes de boxeo antiguos.

Hacía el final del manga ella cambia su vestimenta a un traje igualmente ajustado de color morado, en donde las mangas y las piernas cambia el material a uno tejido con patrones florales, cortes triangulares a los extremos y donde el morado es mas intenso. Sustituye el collarín por uno mas pequeño con una cadena colgando. Sus manos son visibles ya que deja de utilizar guantes y los cortes de las mangas al nivel de la muñeca permiten ver parte de su brazo. Aún continúa descalza.

Personalidad Editar

Shiro es una chica buena y bastante ágil, también demuestra tener un montón de energía, posiblemente debido al hecho de que solo come dulces y una fuerza inhumana, ella demuestra haber amado los dulces a lo largo de su vida y seguir haciéndolo, especialmente las galletas. Su gusto por los dulces puede ser una manera que ella encuentra de mantenerse conectada a su infancia. También tiene una perspectiva muy infantil y simplificada de la vida, llevándola a no entender muchas de las cosas que pasan, por ejemplo cuando le preguntan si es la novia de Ganta ella ni siquiera conoce el significado de la palabra 'novia'.

A pesar de todo esto ella sabe que ama  a Ganta y que sólo quiere que él sea feliz, ella hace todo lo posible para protegerlo desde que se convirtió en su Aceman, como por ejemplo durante la carrera de obstáculos ella parece estar ajena de todos los peligros que conlleva el juego, pero al final es cuando Ganta se da cuenta de que ella se estaba entrometiendo en su camino protegiéndolo discretamente de los peligros, llevándose ella el daño.

A medida que la serie avanza ella comienza a hablar y actuar más como un adulto, aunque su naturaleza inocente permanece intacta.

Historia Editar

InfanciaEditar

Dw41

Desde pequeña fue objeto de varios y dolorosos experimentos llevados acabo por Hagire Rinichirō y su asistente Sorae Igarashi. A medida que el tiempo avanza, Shiro comienza a desarrollar habilidades como la regeneración de sus órganos y tejidos, aunque esto conlleva también la descomposición de los sedantes y los anestésicos, lo que provoca que dejen de tener efecto en ella mientras están experimentando. Los dolorosos experimentos provocan que la personalidad de Shiro se divida en dos, una más infantil y otra más cruel, naciendo el Huevo Podrido, que no es más que la segunda personalidad que le permite hacer frente al dolor, y que para Shiro representa a Aceman, el superhéroe que según Ganta la salvaría en caso de estar en problemas. Por alguna razón desconocida, la sangre de Shiro adquiere un agente que con los muchos experimentos mutó y posteriormente, causó que Shiro lograra controlar su sangre a voluntad dando origen a las Ramas del Pecado o "Branch of Sin", siendo un arma tan poderosa como para causar el Gran Terremoto de Tokio.

Deadman Wonderland Editar

Cuando ella esta cantando arriba de un juego mecánico de parque, Ganta, que está trabajando debajo de este recuerda los momentos con Mimi y Yamakatsu por lo que desea morir; en ese momento ella baja diciéndole que si quiere morir ella lo hará por él, intentando golpearlo con un tubo de hierro, después se da cuenta que en realidad era mentira y Ganta de verdad no quería morir, él lo niega mientras que ella afirma que son amigos. Un prisionero empieza a llamar asesino a Ganta por lo que Shiro lo empuja afirmando que era una mentira y que Ganta nunca mataría a sus amigos, de esta forma se involucran ambos en una pelea con los reos, quedando expuestos en el lugar donde el promotor tenía una trampa preparada para Ganta.

Habilidades Editar

Al ser Shiro la primera Deadman, y la fuente de la que provienen las Ramas del Pecado, su poder es superior al del deadman más fuerte, sin embargo está parcialmente restringido por un sistema llamado Mamá Ganso diseñado para este propósito específicamente por Sorae.

Una de las habilidades más notorias de Shiro, además de su fuerza y agilidad física, es su capacidad de regeneración. Durante los experimentos, Hagire amputó en más de una ocasión partes del cuerpo de Shiro pero ella continuaba regenerándolas a una rapidez demencial.

Curiosidades Editar

  • Shiro fue la primera Deadman, y adquirió una fuerza sobrehumana a raíz de unos experimentos que hicieron con ella.
  • Posee una regeneración demencial lo cual es mostrado en el manga, en el momento Hagire amputó en más de una ocasión partes del cuerpo de Shiro.
  • La personalidad de Shiro se divide en dos, una más infantil y otra más cruel, naciendo el  Huevo Podrido, que no es más que la segunda personalidad que le permite hacer frente al dolor.