FANDOM

Rokuro Bundou
[[Archivo:
Rokuro 9418
|250px]]

Información:

Japonés
Sexo Masculino.
Edad Alrededor de los 20.
Afiliación ex-miembro Scar Chain

Undertakers

Ocupación Maestro de inteligencia de Scar Chain
Debut Manga= Capitulo 13

Anime= Episodio 8

Familia Desconocido.
Lugar Desconocido.
Ramas del pecado No fue nombrada durante la serie.
Rokuro es un ex-miembro de Cadena de Cicatriz y un Deadman. Cuando Rokuro formaba parte de Scar Chain él era el jefe de inteligencia del grupo, más tarde se reveló que él era un traidor y que había estado dandole información a los Undertakers durante todo el tiempo, diciendo que todo era parte de su plan.

Apariencia.Editar

Rokuro tiene el pelo negro, lo lleva despeinado tapandole un poco los ojos por enfrente y un poco más largo por los lados, su piel es muy pálida y sus ojos de color gris oscuro. Suele llevar una camiseta negra con el logo de la organización Scar Chain en el lado izquierdo del pecho y la espalda. Además los pantalones que lleva son de color gris.

Personalidad Editar

Ya como espía para los Undertakers tenía una personalidad apática y su expresión lucía desprovista de cualquier emoción. Él es muy astuto y escurridizo, presta mucha atención a las probabilidades, siempre calculándolas, casi como si estuviera obsesionado con ella. Él es un fanático del control, frecuentemente hace sonar las vértebras de su cuello y se ríe de una manera psicótica. Está dispuesto a hacer cualquier cosa por su propio beneficio, incluso si esto llega a significar traicionar a sus amigos, lo cual hace sin ningún remordimiento. También es sádico y se entusiasma con la idea de asesinato y la sangre.

Arcos argumentales Editar

Arco de Scar Chain: Editar

La primera aparición de Rokuro es en la base de Scar Chain, siendo presentado por Nagi como un integrante del grupo, siendo desconocido para todos los demás que trabajada como un informador para los Undertakers. Más tarde cuando Nagi distribuye a todos su papel en la fuga a él le toca acompañarlo para desbloquear el elevador.

Cuando los dos llegan a la sala de control son atacados por Hibana Daida, la cual hiere de gravedad a Nagi, éste le pide a Rokuro que active el elevador, Haciendo que Rokuro revele su traición negándose a activarlo y de paso le confiesa que el chip que les había dado era en realidad una bomba. Finalmente Nagi vence Hibana Daida y golpea a Rokuro hasta dejarlo inconciente, pero al estar tan malherido no puede escapar y lo único que consigue es avisar por radio de que el micro chip era enrealidad una bomba.

Editar