FANDOM

Las Ramas del Pecado son la capacidad de controlar y mover la sangre libremente incluso fuera del sistema circulatorio, se utiliza sobretodo como armas y puede tener diversas formas.

OrigenEditar

Sin título

Terremoto de Tokyo

Éste poder es creado por la Red Diamond en unos experimentos que hacen con nanomáquinas los cuales dan como resultado el Gusano sin Nombre (nameless worm), asi que se puede decir que todas las ramas del pecado se utilizan con nanomáquinas dentro del individuo, pero no todos los humanos son compatibles.

La primera rama del pecado es el Original Sin y pertenece al Huevo Podrido, el cual es el primer Deadman. Por los sucesos del manga vemos que la rama del pecado es creada por accidente por Sorae Igarashi y Hagire.

UsuariosEditar

Ganta IgarashiEditar

Ganta

Rama del Pecado de Ganta

Ganta, como todo Deadman tiene la habilidad de controlar su sangre fuera de su cuerpo, ésta habilidad se manifiesta en forma de un disparo de sangre llamado Ganta Gun, normalmente para hacer uso de su habilidad Ganta muerde su pulgar para vaciar la sangre, aunque puede llevar salgre desde una herida en cualquier parte del cuerpo hasta la palma de su mano(él suele usar la derecha), también hay que tener en cuenta que Ganta es un Deadman posterior a los primeros pero no uno artificial (Forgerie) pues él recibio su rama del pecado en el cristal que el Hombre Rojo incrustó en su pecho después de matar a todos sus amigos.

La primera vez que usa su rama del pecado es en Deadman Wonderland, cuando una roca casi los aplasta a él y a Shiro, y desde este momento hasta el entrenamiento que tuvo con Senji las balas que usaba eran bastante grandes y parecían mas propias de un cañón, después de éste entrenamiento son mas pequeñas y rápidas, pareciendose más a una metralleta. La principal debilidad de su habilidad es la habilidad en sí, puesto que si ganta le da un mal uso o hace demasiado uso de esta corre el riesgo de sufrir anemia. 

Super Sonic Ganta GunDurante el citado entrenamiento con Senji, Ganta aprende a usar balas más rápidas y pequeñas, que pueden llegar a superar la velocidad del sonido, ésta version de su rama del pecado es mas rápida, puede perforar objetos y enemigos y además reduce el riesgo de padecer anemia.

Ganbare gun

Ganbare Gun siendo usado por Ganta.

Ganbare Gun: (literalmente: ¡Da lo mejor de tí! Gun) Durante su lucha con Azuma Genkaku Ganta descubre la versión mejorada de su Ganta Gun, una versión mucho más rápida y poderosa. Esta versión tambien explota al impactar con sus objetivos, causando mucho daño, en el carnaval de cadáveres por equipos la llega a usar accidentalmente y hiere a sus compañeros. La mayor desventaja de esta versión es que el cistal que tiene en el pecho se come a Ganta poco a poco cada vez que la usa, si el cristal en su pecho no hubiera sido destruido podía haber ocurrido lo que Makina predijo: El cristal hubiera matado a Ganta.

Senji KiyomasaEditar

Senji Crow Claw

Rama del Pecado de Senji

La rama del pecado de Senji se basa en dos especies de guadañas que salen de su antebrazo, en un principio usa unos anillos dentados que lleva en sus pulgares para cortarse en la zona y facilitar la salida de su sangre, además de ser lo bastante listo como para alargar sus garras sin usar más sangre dejando unos agujeros en el centro de las mismas como se ve en su batalla contra Ganta. Después se conoce que tambien puede hacer uso de su rama del pecado sin autolesionarse aumentando la presión de su sangre, también en luchas posteriores se le ven a él y a Toto (usando la rama del pecado de Senji) sacando las Crow Claws de otras partes de su cuerpo, como las piernas, las plantas de los piés y además hasta de un miembro amputado.

Además de esto Senji puede hacer que su rama supere la velocidad del sonido, siendo éste el primer Deadman en hacerlo y nombrando a este ataque Negro Invisible (Invisible Black).

Sumado a todo lo anterior también puede hacer un espadón gigantesco en uno de sus brazos, el propio Senji declara en su batalla contra Ikaduchi Akatatsiki que si no modera este espadón puede llegar incluso a cortar la tierra. En la ova del pasado de Senji como policía se ve como usa por primera vez éste espadón contra Keigo Ugachi

Minatsuki TakamiEditar

Minatsuki

Whip Wing de Minatsuki.

Minatsuki tiene una forma un tanto peculiar de rama del pecado, pues la usa utilizando su cabello, para hacer uso de ella desgarra ambos lóbulos de las orejas y crea una especies de látigos los cuales mezcla (y al parecer controla) con su cabello. Ella usa estos látigos para golpear y restringir a sus oponentes, también puede lanzar su sangre hacia sus rivales a una velocidad tan grande que casi es inperceptible al ojo humano para cortarlos. En el ánime hay una parte donde ayuda a Ganta con unos guardias y dice que ella también puede superar la velocidad del sonido, aunque esto no ocurre en el manga.

Whip Wing, Peacock Peak's Union: Es un ataque en conjunto con Chaplin Sukegawa, que mezcla las ramas del pecado de ambos creando un ataque con ambas características (unos látigos muy largos con pinchos, tan poderosos como para derrotar a Uzume Sumeragi de un ataque). Éste ataque también es apodado por Chaplin como Love Whip.