FANDOM

Aquí es donde comienza el manga y anime Deadman Wonderland, historia basada en la serie manga de Jinsei Kataoka e ilustrada por Kazuma Kondou. Aquí estudiaba y vivía Ganta antes de que fuera sentenciado a muerte.

DescripciónEditar

Esta ciudad realmente existe, se localiza en Japón y esta fronteriza con las ciudades:

  • Niigata
  • Maebashi
  • Urawa
  • Kofu
  • Shinzuoka
  • Nagoya
  • Gifu
  • Toyama

Instituto de Nagano Editar

NaganoLugar

Escuela Secundaria de Nagano. Fachada

Oficialmente llamado Escuela Secundaria Estatal N• 4 de la Prefectura de Nagano allí asistían Mimi, Yamakatsu y Ganta antes de que el Hombre Rojo matara a 29 de 30 estudiantes en el aula del tercer piso.

  • Curiosidad : Al final del anime, parece que Kyōko también asistió a esta escuela con Idaki Hitara como su maestro.

Masacre de NaganoEditar

  • Masacre de Nagano. HISTORIA
  • El Hombre Rojo aparece fuera de la ventana
  • Apariencia del Hombre Rojo
  • El Hombre Rojo utiliza su Ramas del Pecado
  • Masacra a casi toda la clase
  • Ganta es el único superviviente
  • Después de desmayarse Ganta es arrestado por cargos de asesinato masivo
  • Ganta es declarado culpable y sentenciado a muerte

La masacre en la escuela de Nagano es un hecho con lo que se inició la historia de Deadman Wonderland. Se lleva a cabo en el cuarto estado de la escuela media de la prefectura de Nagano. Se inicia con un día normal, con los estudiantes de hablar y de tomar sus asientos cuando un Hombre Rojo aparece fuera de la ventana, mientras que se toca una canción de cuna por lo que Ganta es el único que se percata de este Hombre Rojo y posteriormente sus compañeros cuando el Hombre Rojo usa su Rama del Pecado y rompe la ventana, masacrando a todos excepto a Ganta, este se queda en shock por lo sucedido mientras el Hombre Rojo le incrusta un cristal rojo en le pecho por lo que Ganta vuelve a desmayarse. Las ambulancias llegan y las víctimas reciben un entierro. Ganta fue puesto en un hospital y poco después arrestado y cargos por asesinato. Tamaki fue designado como su abogado. Ganta no podía probar su inocencia y teniendo en cuenta "numerosas pruebas", fue condenado a muerte en Deadman Wonderland.

Trasladaron a Ganta a Deadman Wonderland. Fue sólo más tarde reveló que Tamaki era en realidad el Guardián de DW y que el Hombre Rojo tambien se encontraba allí, por lo que Ganta decide aceptar su condena para así buscarlo y vengarze de sus amigos (Mimi y Yamakatsu). Tras el cierre de DW, el caso de cada Deadman se abrió de nuevo y la mayoría de ellos fueron declarados inocentes, entre ellos Ganta, debido a la falsificación de pruebas y justificación de sus crímenes en la cárcel posteriormente Ganta fue enviado a un orfanato después de eso.

  • Curiosidad : Lo que no sucedió en el manga, es que el padre de Mimi estalló en cólera y atacó a Ganta culpandole por la muerte de su hija y le dio un puñetazo en el suelo. Los guardias lo retiran y Ganta se queda solo.

Otro Editar

Al parecer la mayoría de los residentes de la antigua ciudad de Tokyo después del Gran Terremoto de Tokio se fueron a vivir a su fronteras o zonas más seguras que este como por ejemplo Nagano.