FANDOM

Mozuri Gasuchi
[[Archivo:
Mozuri Gazuchi anime
|250px]]

Información:

Japonés
Sexo Masculino
Edad Alrededor de los 30.
Afiliación Deadman Wonderland

Undertakers

Ocupación Líder del segundo escuadrón de los Undertakers
Debut Manga= Capitulo 17

Anime= Episodio 9

Familia Madre (lo abandonó cuando era un bebe)
Lugar Desconocido.
Ramas del pecado Ninguna.
 Mozuri era un Undertaker jefe del segundo escuadrón de la misma organización.

Apariencia.Editar

Mozuri es un hombre muy alto y bastante musculoso (rasgo que lo define), tiene un mentón anormalmente grande y ojos muy pequeños, como si fueran de un pez. Su piel es morena-bronceada y lleva una camiseta sin mangas negras con unos pantalones de cuero. 

Historia.Editar

Mozuri enjaulado

Mozuri cuando fue capturado.

Cuando nació, Mozuri fue abandonado en un bosque por su madre, y fue criado por osos. Diez años después comenzó a matar gente en el bosque en el que vivía, así que se enviaron un puñado de cazadores y sus perros para que localizaran a las víctimas desaparecidas y dieran caza al animal causante de esto, Mozuro termino matando a la mayoría de estos antes de ser finalmente capturado. Finalmente al ser capturado los habitantes del lugar pudieron ver que la criatura(Mozuri) se parecía más a un oso que a un humano.

A causa de sus asesinatos fué llevado a Deadman Wonderland donde fué reclutado por los Undertakers.

Arcos argumentales.Editar

Arco de Scar Chain.Editar

Mozuri aparece por primera vez cuando los miembros de Scar Chain tratan de escapar usando el elevador y los Undertakers los estaban esperando alli, él estaba ahí. Ayuda a matar algunos miembros de Scar Chain antes de decirle a Genkaku que debían irse, esto es porque la bomba que había puesto Rokuro en el chip de memoria iba a explotar en poco tiempo.

Senji mata a mozuri y al otro

Senji matando a Mozuri.

Posteriormente vuelve a aparecer junto con Rokuro y Shinagawa en la base de Scar Chain para acabar con los miembros que habían sobrevivido al ataque de la bomba, Rokuro le ordena a él y a Shinagawa que maten a Ganta, y justo cuando iban a hacerlo Senji hace su entrada espectacular matandolos a ambos en el acto, salvando a Ganta.

Curiosidades.Editar

  • Mozuri y Sinagawa fueron las dos primeras personas en ser asesinadas por Senji durante la serie.
  • Paradójicamente también fueron los dos primeros líderes de los Undertakers en ser asesinados.