FANDOM

Minatsuki Takami
114876

Información:

Japonés Desconocido
Sexo Femenino
Edad 15-17
Afiliación Deadman

Grupo de Infiltración

Ocupación Recluso del Bloque G
Debut Anime ep: 6

Manga cap: 8

Familia Yö Takami
Lugar Deadman Wonderland
Ramas del pecado Whip Wing
Minatsuki Takami, Nombre en Clave Hummingbird (Colibrí). Es una Deadman reclusa en el Bloque G y hermana menor de Yö Takami .

AparenciaEditar

Minatsuki se ve como una chica normal de 17 años de edad. Tiene el pelo marrón que lleva como dos coletas trenzadas sobre sus hombros, aunque en el juego del castigo posterior a la batalla contra Ganta en el Carnaval de Cadáveres (Ganta Igarashi vs Minatsuki Takami) se lo dejan corto, una vez se desmantela Deadman Wonderland va a otra prisión y se deja crecer el pelo denuevo.

En cuanto a su vestimenta no podemos decir mucho ya que es posiblemente el personaje que mas veces cambia de ropa durante la serie.

Personalidad.Editar

Cuando se encuentra por primera vez con Ganta parece una chica dulce y muy tímida que está en desacuerdo con el lugar en el cual están retenidos, además, en éste primer encuentro se confirma que ama las flores. Sin embargo esta personalidad es sólo un disfraz para ocultar su verdadera retorcida y sádica naturaleza, tan psicópata que se exita sexualmente cuando ve a otros sufrir.

  • Minatsuki aparentando ser una persona inocente.
  • Verdadera personalidad de Minatsuki.