FANDOM

Mimi
[[Archivo:
Mimi
|250px]]

Información:

Japonés
Sexo Femenino
Edad 14
Afiliación Instituto de Nagano
Ocupación Estudiante
Debut Manga= Capitulo 1

Anime= Episodio 1

Familia Padre
Lugar Instituto de Nagano
Ramas del pecado Ninguna

Mimi era una de los estudiantes de Instituto de Nagano, era una niña de 14 años estudiante del Instituto de Nagano y residente de la cuidad del mismo nombre, amiga de la infancia de Ganta y Yamakatsu

AparienciaEditar

Era de estatura mediana y de conflexión delgada, piel blanca y cabello lacio de color negro bien acomodado y un flequillo que le llega al borde inferior de la frente. Se le ve puesta el típico uniforme femenino del Instituto: Falda negra, calcetines blancos, zapato escolar color negro y una blusa blanca de manga corta con cuello y un listón rojo alrededor de este.

Fuegos Artificieles

Año Nuevo. Fuegos Artificiales

Personalidad Editar

Es muy nostálgica, ve el lado positivo de las cosas; valora y aprecia sus amigos por lo que aveces los llega regañar y/o preocupar por ellos sin embargo también los considera buenas personas y graciosos. Tiene la idea de no importa donde este siempre y cuando se la puedan pasar bien juntos.

  • Curiosidad: (Solo anime) Se desconoce si Mimi considero a Ganta y Yamakatsu como sus hermanos ya que su padre los consideraba a ellos como hijos suyos.

Historia Editar

  • Yamakatsu, Mimi y Ganta celebrando año nuevo.
  • Yamakatsu, Mimi y Ganta en Piro Piro Park
  • (Manga) Masacre a la clase. Muerte de Mimi
  • (Anime) Masacre a la clase. Muerte de Mimi
  • Mimi es decapitada

Anteriormente vivía en la cuidad de Tokyo, pero después del incidente vive en la ciudad de Nagano y asiste a la Escuela Secundaria N• 4 de Nagano junto con sus amigos de infancia. Celebraba año nuevo y viajes escolares con ellos.

Un día El Hombre Rojo aparece por la ventana y masacra a la clase a excepción de Ganta. Ella muere decapitada por este.

Curiosidades. Editar

  1. En uno de los recuerdos de Ganta, ella lleva puesto un Yukata de color rosa palo y un lazo de obi (cinturón) color rojo.
  2. Tiene mucho parecido a Shiro en apariencia física, por lo que Ganta penso que había visto Mimi cuando en realidad fue a Shiro.