FANDOM

Mother Goose System

Sistema de Mamá Ganso.

El Sistema de Mamá Ganso (Mother Goose System, MGS para abreviar) es un dispositivo creado por Sorae Igarashi con el fin de sellar al Huevo Podrido

Funcionamiento.Editar

Mother Goose System explained

Diseño del MGS

El MGS está hecho de dos partes principales: la parte central y los bloques de coro. Los bloques de coro se distribuyen alrededor de la parte central formando varios circulos.

La parte central transmite una canción de cuna para el Huevo Podrido, que sella sus poderes, los bloques de coro aumentan el alcance y la eficacia de la canción de cuna. Cuando Shiro deja de escuchar la canción el Huevo Podrido toma el control sobre ella, de igual manera cuando el volumen de la canción está al máximo el Huevo Podrido se encuentra totalmente sellado.

Dentro de los bloques de coro hay un líquido rojo oscuro, que mediante las notas de Sorae Igarashi, Makina descubrió que se trataba de la propia carne y sangre del Huevo Podrido.

Ganta unlocks Mother Goose System

Ganta desbloqueando el sistema.

Para operar el sistema se necesita una llave especial, Hagire, que actualmente tiene el control de las instalaciones alrededor del MGS, ha intentado desbloquear el sistema un montón de veces, aunque ha fallado en cada uno de sus intentos. Al parecer, sólo se puede desbloquear el sistema con una rama del pecado especial, una rama que Hagire no posee, concretamente la Ganbare Gun.