FANDOM

Makina era la jefe de seguridad de la guardia de Deadman Wonderland hasta que descubrió los planes de Tamaki sobre el Huevo Podrido, los Deadman y los Forgeries. Cuando lo descubrió se volvió contra él y cerró DW. 

Luego de esto forma el grupo de infiltración para sellar al Huevo Podrido.

Apariencia Editar

  • Makina en la afiliación de Fuerza de Defensa
  • Makina. Capitana de los guardias de Deadman Wonderland
  • Makina y Kyoko

Makina es una mujer muy atractiva de pechos muy grandes, pelo largo de color marrón oscuro, ojos de color azul oscuro y suele llevar pintalabios de color rosa.

Mientras está de servicio usa un uniforme azul oscuro con una boina a juego, pantalones de color blanco y unas botas que le llegan hasta las rodillas de tacón alto.

Personalidad Editar

Makina es una persona fría y dura como una piedra, que ejecuta su deber sin pensarselo demasiado, deber que a menudo incluye castigar brutalmente a la población carcelaria que rompe las reglas. Para hacer cumplir este deber se ayuda de un sable decorado que sabe manejar muy bien, por lo que a menudo los castigos también terminan en un derramamiento de sangre.

A pesar de la brutalidad con la que cumple su trabajo es mucho menos retorcida que Tamaki, del cual sospecha especialmente después de descubrir que ella sólo tiene el control y la autoridad de una parte de la prisión.

Curiosamente también es increiblemente sincera al contestar preguntas sobre sí misma, como cuando le respondió a un prisionero sobre el tamaño de sus pechos o le dijo la dieta que llevaba a su subordinada durante una situación importante.

Historia Editar

MakinaMilitar

Makina en las fuerzas especiales.

Algún tiempo antes de la historia ella se unió a las fuerzas especiales, donde posiblemente aprendió sus habilidades de esgrima, allí también formó una amistad con Eko Kaido, Kashima Toraichi y Bonbu

Arcos argumentales.Editar