FANDOM

Kouzuji Kazumasa
Kouzuji Kazumasa

Información:

Japonés
Sexo Masculino
Edad 40 - 42
Afiliación Artes Marciales Mixtas de la D - 1 (Anteriormente)
Ocupación Prisionero N°613
Debut Manga= Capitulo 2

Anime= Episodio 2

Familia
Lugar Deadman Wonderland
Ramas del pecado Ninguna

Kouzuji Kazumasa, conocido como Prisionero N°613 es ex-madallista de Tae Kwon Do y dos veces campeón de las Artes Marciales Mixtas de la D - 1 por lo que también es llamado El Guerrero Definitivo.

Apariencia Editar

Tanto en Deadman Wonderland como antes de entrar a prisión siempre lleva una capa larga negra que en el cuello es de color blanco y un collar con un dije dorado en forma de 3 ondulaciones (se desconoce si es de oro); tiene apariencia fuerte y para aún para su edad es más alto y más fuerte que los demás prisioneros, por lo que le tienen miedo.

Personalidad Editar

Otro6

Kouzuji tomando a sus compañeros como escudos para pasar el Valle de las Flechas

Desquiciado, egocéntrico y alocado, tanto como a llegar a matar brutalmente a una persona o golpearla sin remordimiento e incluso disfrutándolo, hasta llegar a sacrificar a sus compañeros por sus propios beneficios y convicciones tomándolo como si fuera un deber moral.

Cuando me ves sonríes y te arrodillas. Sonríes, ¡te apartas del camino y me haces reverencia!. Sonríes y me alabas. ¡Dices una palabra y te mato! ¡Te callas y te mato! ¡Me miras y te mato! ¡Me ignoras y te mato!. Nadie me toma la delantera ¡Esa es la regla! . Después de que Yo no le hiciera caso y no sonriera lo tiró al suelo y le dio una paliza, llegando a descalificarlo del Dog Race Show impartiendo miedo en los demás. Controla también a un grupo de 3 prisioneros que sirven como su pandilla, pero luego los usa como escudos durante la carrera..

Historia Editar

Kouzuji Kazumasa Enamorado
Antes de estar en DW, era conocido como El Guerrero definitivo, él salio a cenar con una actriz y enloqueció cuando ella no le proporciono su correo electrónico, al parecer la mato ahogándola con la comida. Dentro de DW, por sus méritos en los deportes y su carácter, imparte miedo a los demás prisioneros, consiguiendo subordinadados e intimidando a los demás.

Cuando participa en la Dog Race Show al inicio amenaza a los demás participantes para que le den su Anpan y se retiren de la carrera, cuando ve a Ganta  lo golpea , después Shiro le ignora y le pisa, haciendo que él se enoje y este a punto de golpearla cuando la capitana se interpone para restablecer el orden. Ya dentro de la carrera sostiene a dos de sus subordinados para tomarlos de escudos y pasar el Valle de las flechas lo cual consigue con éxito a cambio de sus vidas llegando a ser uno de los finalistas en la carrera junto con Ganta y Shiro, en donde muere después de deslizarse para llegar a una plataforma estable provocando que este caiga al terreno de pinchos y por consecuencia muera.

Habilidades Editar

Estupenda condición física llegando a ser muy habilidoso en la artes marciales tanto mixtas como el Tae Kwon Do y ser uno de los finalistas de la Dog Race Show. Fuerte en ambas manos y pies ya que con un solo puño golpea a Ganta dejandolo aturdido por breves momentos, fracturando la pierna de Yo descalificándolo de la carrera y sometiendo con mucha facilidad a sus subordinados impidiéndoles moverse y cargándolos con una sola mano a cada uno aún cuando ellos ya están muertos.

Curiosidades.Editar

Principalmente son diferencias entre el manga y el ánime:

  • La parte en la que golpea a Yō Takami es exclusiva del ánime, en el manga quien se enfrenta a él es Azami Midou, esta parte fué cambiada ya que Azami solo existe en el manga, dejando el ánime en un punto ciego con los hechos de este personaje.
  • En el manga había más gente junto con ellos, pero en el ánime Kazumasa era el único que quedaba en la carrera junto con Ganta y Shiro.
  • En el ánime en lugar de atacar directamente a Ganta trata de intimidarlo recibiendo un pelotazo como respuesta.
  • En el ánime el personaje muere al caer de los paneles durante la carrera, pero en el manga esto no es así, y si le puede ver en una escena posterior diciendole a sus secuaces de matar a Ganta, pero es sorprendido por Makina y se lo llevan a una celda de aislamiento. Como hecho concecuente a este sale en una página del manga cuando cierran la prisión y están trasladando a todos los presos a otras carceles.