FANDOM

Kashima Toraichi
[[Archivo:
Kashima Toraichi (1)
|250px]]

Información:

Japonés
Sexo Masculino.
Edad Alrededor de los 20.
Afiliación Fuerzas de Defensa (en el pasado)

DW Fuerza Especial de Caza.

Ocupación Soldado.
Debut Manga= Capitulo 29

Anime= (No aparece)

Familia Desconocido.
Lugar Desconocido.
Ramas del pecado Ninguna.
Kashima Toraichi es un ex-soldado de las Fuerzas de Defensa conocido de Makina, ayudó a esta en el derrocamiento de Tamaki y cierre de Deadman Wonderland. Al parecer el es un experto en el manejo de armas de fuego.

Apariencia.Editar

La altura de Kashima se encuentra por debajo de la medida promedio, lo que lo hace un hombre bajo, tiene el pelo castaño que lleva hacia arriba con un pañuelo atado en su frente a modo de bandana, además, cabe destacar que tiene tatuajes en su cara y brazos que lo hacen parecer un tigre. Cuando estaba en las Fuerzas Especiales no tenía estos tatuajes. Lleva una camiseta blanca con pantalones claros y un ancho cinturón negro. También tiene una prótesis de metal en la pierna izquierda.

Personalidad.Editar

Se puede ver que tiene una actitud machista y un alta estima de sí mismo, a menudo se rie de una forma diabólica ('Kya kya kya'). Entre sus aficiones se encuentra matar y pelear. Suele reaccionar violentamente cuando Bonbu dice algo estúpido o por el estilo, a lo que Bonbu siempre responde con: 'ya veo...'.

Historia.Editar

MakinaMilitar

Kashima en las Fuerzas Especiales.

En algún momento del pasado ingresó en las Fuerzas de Defensa donde conoció y se hizo amigo de Makina, Eko Kaido y Bonbu.