FANDOM

Idaki Hitara
Idaki Hitara

Información:

Japonés Desconocido
Sexo Masculino
Edad 77
Afiliación Deadman

Grupo de Infiltración

Ocupación Maestro

(Antes del Gran Terremoto de Tokio)

Debut Manga: Capitulo 8

Ánime: (No aparece)

Familia Yuki Hitara

(Hija - Fallecida)

Lugar Deadman Wonderland

Bloque G Tokio

Ramas del pecado Condor Candle
Idaki Hitara, alias Cóndor, es un Deadman anciano recluido en el bloque G, lo que le hace poseedor de una rama de pecado, El siempre dice que esta hablando con su hija a través de unos cascos que suele llevar de manera que le tapan los ojos.

A medida que avanza la historia aprendemos mediante un flashback que una vez fue un maestro cuya hija era una hermosa estrella de televisión, ella se vio desfigurada a consecuencia del Gran Terremoto de Tokio, lo que le llevó a suicidarse prendiéndose fuego a si misma. Hirata se atribuye la responsabilidad de los hechos y por lo tanto es encerrado.

En el arco de las falsificaciones enseña su rama del pecado luchando contra dos gemelos de 30 años con apariencia de niños pequeños. Durante el combate la rama del pecado de los gemelos que inducía al sueño no funciona con Hirata y se descubre que él llevaba 32 años sin domir. Finalmente gana esta batalla aparentemente perdida.

Apariencia.Editar

Hirata es un anciano, y como tal tiene gran cantidad de arrugas en su rostro. Tiene el pelo blanco canoso y lleva de peinado unas rastas, también tiene barba y bigote blancos. Suele llevar unos auriculares hacia delante, de manera que la banda de estos le tapan los ojos.

Historia.Editar

180px-Kasuga past

Hitara como profesor de secundaria.

Más o menos diez años antes de los eventos del manga Hitara trabajaba como profesor de escuela secundaria. Hacia el final del anime se ve que era profesor de Kasuga Kyōko en la secundaria Nagano. Después del Gran Terremoto de Tokyo su hija Yuki sufrió un gran daño, tanto que incluso no podía valerse por si misma. Debido a esto Hirata la ayudaba a comer. Un día mientras le daba de comer Yuki empieza a hablarle de mala manera a su padre, diciendo que quería convertirse en actriz para fastidiarle y el le decía que se arrepentiría, y que seguro pensaba que ahora su cara le estaba dando una lección, pero él mantiene una expresión serena, lo cual irrita mucho a Yuki . Ella comienza a insultar a Hirata diciendo que seguro que él cree que es su culpa, que la muerte de su madre es su culpa y que su rostro deformado es su propia culpa, a lo que Hirata niega todo esto aún con una expresión seria.
90x55x2-Hitara pulls out the fork

Hirata extrayendo el tenedor como si nada.

Yuki estalla furiosa diciéndole que no debería mirarla con esos ojos fríos, acto seguido le clava un tenedor en un ojo. Hirata, todavía en calma, saca el tenedor de su ojo, lo limpia desanimado y se lo devuelve a Yuki diciéndole que coma.

Yuki comienza a reír y a llorar al mismo tiempo, diciéndole que no se va a convertir en uno de sus alumnas porque nisiquiera puede ser su hija. Tras esto, Hirata sale de la habitación.

Más tarde Yuki se suicida prendiéndole fuego a su cama, el cual se empieza a extender por todo el edificio cuando Hirata ya estaba fuera.

Se comienza a extender el rumor de la muerte de Yuki Hitara y de que la causa del incendio no podía ser solo un descuido, que probablemente había sido un suicidio. En ese momento Hirata dice que él fue quien asesinó a su hija (probablemente para mantener el honor de ella por su sueño de ser actriz) y es llevado preso a Deadman Wonderland.

Habilidades.Editar

Rama del pecado: como todo Deadman Idaki tiene la habilidad de controlar su sangre fuera de su sistema circulatorio, su rama del pecado especial es la condor candle (コンドル コンドル ) la cual le permite encender su sangre en llamas, él dice que son más calientes que el hielo. La estrategia que usa para aumentar la eficacia de su rama del pecado es dejarse herir por sus enemigos hasta que su sangre este sobre ellos y sobre todo el lugar, entonces prende fuego pillandolos desprevenidos, al encender también la sangre del suelo y las paredes los atrapa hasta que finalmente ellos mueren. 

  • Idaki usando su Condor Candle.
  • Condor Candle en Hagire-Toto.