FANDOM

Huevo Podrido
-Tekeremata- Deadman Wonderland - 03.mp4 snapshot 09.05 -2011.06.23 18.12.30-

Información:

Japonés レチッド エグ
Sexo Femenino
Edad 15-17
Afiliación Deadman

Hagire Rinichirō

Ocupación Prisionera
Debut Episodio 1

Capitulo 1

Familia Desconocido
Lugar Tokyo

Deadman Wonderland

Ramas del pecado Original Sin
El Huevo Podrido (レチッド エグ, Rechiddo Egu). También conocido como el Hombre Rojo (赤い男, Akai Otoko). Es el alias de Shiro, siendo el principal Antagonista y Deadman Original. 

Apariencia Editar

El Huevo Podrido solía usar una capa roja vieja y desgastada, además de una máscara metálica que le cubría la nariz y los ojos sin ningún agujero en estos. En sus primeras apariciones también llebaba una armadura pesada que servía de protección para su torso, piernas y brazos.

Todo este equípo le hace parecerse en gran medida a Aceman, un superhéroe que Shiro y Ganta veían y admiraban cuando eran pequeños.

Posteriormente, el Huevo Podrido cambió su look llevando un traje ajustado de color púrpura y lavanda claro con mangas largas que se abren al final. También lleva un collar de metal con una pequeña cadena colgando de él.

Otra diferencia notable es que mientras que Shiro tiene siempre una mirada abierta de felicidad en su rostro el Huevo Podrido lleva una mirada perezosa y una sonrisa sanguinaria maliciosa acompañándola.

Personalidad Editar

En cuanto a personalidad, el Huevo Podrido es todo lo opuesto a Shiro. Es sádico, valora más la soledad que el compañerismo, odia los dulces y come grandes cantidades de carne (Shiro ama los dulces y núnca come carne). Sin embargo la diferencia mas obvia es que mientras Shiro es ingenua y dulce, Huevo Podrido es despiadada y cruel. Lo unico que comparten las dos partes son sus sentimientos afectivos por Ganta (Aunque los de Huevo Podrido son mucho más retorcidos en comparación con los inocentes sentimientos amorosos de Shiro hacia él).

Finalmente, el Huevo Podrído se convierte en la personalidad dominante dentro de Shiro tras la desactivación del sistema Mamá Ganso. Ella espera que sea Ganta o Hagire quien satisfaga sus deseos, aunque lo que quiere del primero no es exactamente lo mismo que quiere del último.

El Huevo Podrido demuestra que no es completamente sanguinario ni está del todo loco, pues a pesar de haber sido atacada por Azami no luchó contra ella e incluso respondió a todas sus preguntas sobre por qué quería matar a Ganta, aunque no pudo completar todas sus respuestas antes de que Hagire matara a Azami. Ella incluso parece sorprenderse cuando Azami murió y señaló que era como un pájaro atrapado en una jaula, lo que demuestra que la tenía en un sentido levemente amistoso.

Se hace alusión en el capítulo 54 a que los sentimientos del Huevo Podrido no podían ser tan horribles como en un primer momento podía parecer, esto se ve cuando declara a Azami que: "Aceman no vino a salvarme... pero él siempre venía de derrotar a los villanos», al decir esto mientras piensa en Ganta implica que ella piensa en Ganta como Aceman, aunque todavía no se sabe bien lo que esto significaba pues Azami fue asesinada antes de que pudiera terminar de responder. Esto cierra el circulo del capítulo 55 donde confiesa su amor por Ganta y dice que su deseo todo el tiempo fué que él la matara a ella, incluso ese era el único propósito de haberle incrustado la piedra roja en el pecho a Ganta.

Huevo Podrido también admitió que mató a los compañeros de clase de Ganta por celos, si los mató porque estaba celosa de ellos por poder estar cerca de Ganta o celosa del propio Ganta por poder vivir una vida feliz y tranquila después de olvidarse de ella no está claro. (Probablemente sean ambas)

Relaciones Editar

Ganta Igarashi: A diferencia de Shiro que alberga un amor inocente hacia él los sentimientos del huevo son mas complicados: por un lado él y Sorae fueron las dos únicas cosas buenas de su vida y su única fuente de felicidad cuando era pequeña, por otro está resentida fuertemente hacia él por olvidarla y abandonarla cuando más lo nececitaba. 

En el capítulo 55 ella revela que está enamorada de él, y que la única manera en que puede remidirse por todo el daño que le ha causado era matándola y poniendo fin a su sufrimiento. Con este objetivo ella le incrustó la piedra roja en el pecho y se esforzó por hacerlo más fuerte física y mentalmente.

Shiro: Shiro y el Huevo Podrido pudieron interactuar directamente el uno con el otro mientras estaban durmiendo y soñando. Shiro a menudo le preguntaba por qué estaba tratando de matar a Ganta , pero nunca recibió una respuesta concreta. Huevo Podrido era extremadamente protectora con Shiro, y afirma que el dolor de Shiro le pertenece a el, con este fin soportó el dolor causado en ella por los experimentos realizados en su niñez y, debido a que Shishito Madoka la puso en la dama de hierro, Shiro fue capaz de hacerse cargo de si misma por completo.

El Huevo Podrido también trata de consolar subconcientemente a Shiro, como cuando comía el pudin sin terminar de Shiro a pesar de que el odia los dulces, esto hace pensar a Shiro que era Ganta el que habia comido y la hace feliz al pensar que habia ido a visitarla. 

Shiro se refiere al Huevo Podrido como Aceman y era completamente conciente de su presencia dentro de su mente, y en consecuencia de lo que ella misma era.

Sorae Igarashi: A pesar de saber muy bien que Sorae era la culpable del trato horrible que estaba recibiendo Shiro esta parecía tener muy poco o núlo rencor hacia ella. Sorae era quien animaba a Shiro diciendole que su esperanza de morir aún podía concedersele y cuando Ganta fue apartado ella se quedo para cuidar de Shiro mientras Hagire seguia experimentando con sus poderes.

Cuando completó el sistema Mamá Ganso Sorae se suicidó, tanto por la culpa de lo que le habia echo a Shiro como para evitar que hagire encontrara una forma de apagarlo.

Hagire Rinichiro: A pesar de que Hagire fué una de las principales razones por las que Shiro sufrió en su infancia ella lo perdonó, e incluso optó por satisfacer sus deseos de luchar con ella una y otra vez. Lo que mejor describiría su relación es como tensa, sobretodo porque no tenía a dónde ir ni nadie que cuidara de ella, a demás de que también lo necesitaba para apagar el sistema mamá ganso.

Ella también cree que si Ganta fracasa en cumplir su deseo, Hagire será capaz de satisfacer su sed de sangre. Sin embargo posteriormente se revela que en ella estaba creciendo un sentimiento de frustración hacia Hagire porque el estaba constantemente queriendo pelear con ella en lugar de dedicarse a desbloquear el sistema mamá ganso, y en el momento en que se enteró de la ubicación de Ganta no tardo en salir de Deadman Wonderland y darle su rama del pecado.

Azami Midou: Por extraño que parezca Huevo Podrido no parecía odiarla tanto como odiaba a los demás, esto era probablemente debido a las interacciones de Shiro con ella y de que Azami era amable con Ganta y con Shiro. Desgraciadamente, cuando parecía que Azami había conseguido llegar al corazón de Huevo Podrido en algún nivel es decapitada por Hagire en el cuerpo de Toto Sakigami, causando que huevo podrido se lamentara diciendo que era como otro pajaro enjaulado, a pesar de esto usa su cabeza decapitada para burlarse de Ganta y hacer que la ataque.

Esto último demuestra que aunque rotundamente no la odiaba sólo la veía como un metodo más para conseguir sus objetivos.

Mimi: Huevo Podrido mató a Mimi decapitando la y luego le enseñó la cabeza a Ganta, posteriormente se revela de que la mató porque estaba celosa, al igual que del resto de los amigos de Ganta.