FANDOM

Hagire Rinichirō
Hagire Rinichirō

Información:

Japonés
Sexo Masculino
Edad Desconocido
Afiliación Deadman
Ocupación Doctor - Químico
Debut Manga= Capitulo 45

Anime= Episodio 6

Familia Shiro
Lugar Deadman Wonderland
Ramas del pecado Varia según la 'generación'.

Hagire Rinichirō, mejor conocido como El Director, es el principal antagonista de la serie y padre adoptivo de Shiro, ha estado investigando al Huevo Podrido durante mucho tiempo, tanto, que incluso ha gastado más de una vida en ello. Con esto último nos referimos a que cuando se acabo la vida útil de su primer cuerpo desarrolló una tecnología en combinación con la rama del pecado de Chan y En para sobreescribir sus recuerdos en el cuerpo de otro ser humano, alargando así su propia vida (a cada una de sus formas se refiere como generaciones). Su objetivo final era vencer al Huevo Podrido, aunque seguramente lo que quería era solo el poder para vencerlo, o lo que es lo mismo, recrear el huevo podrido en sí mismo.

Sus siervos le han seguido generación tras generación, a los que Hagire ha modificado también.

AparienciaEditar

Cuerpo original: en esta ocasión Hagire tiene el pelo largo, negro y despeinado que suele llevar en forma de una coleta de caballo, lleva una bata blanca de laboratorio, una camiseta con líneas horizontales blancas y negras y un pantalón negro. también tiene un collar con cuatro escalpelos; además, un su rostro se pueden notar debajo de sus ojos grandes ojeras, probablemente a causa de la falta de sueño.

Segunda Generación: Más tarde Hagire toma el cuerpo de un anciano con el pelo blanco peinado hacia atrás y que tiene cicatrices en su cuerpo y rostro, está vestido con ropa de hospital debido a su enfermedad. En el ánime se dice que Takami es el hijo del director, por lo que probablemente este host sea el padre de Takami.

Tercera Generación: Esta vez Hagire posee el cuerpo de Toto Sakigami.

Personalidad.Editar

Algo que no ha cambiado en ninguna de sus generaciones es su personalidad, la de un científico loco, sádico y psicópata. Disfrutaba de la experimentación hecha en Shiro para su convertirla en el Huevo Podrido. Él definía su interés en el proyecto por porcentajes, ignorando el experimento completamente en el 0% y diciendole a Sorae que le diese algo realmente interesante. Según iban aumentando las habilidades de Shiro él aumentaba su porcentaje hasta llegar al 100%, incluso más, diciendo que si estaba a más del 100% es porque de verdad debía amarla. En este momento empieza una obsesión de expresar su amor hacia el Huevo Podrido.

En un momento del pasado él era un subordinado de Sorae Igarashi, y amenudo comentaba lo dura que era ella. Se sorprendió cuando de repente se suavizó tras el nacimiento de Ganta, desde entonces ya solo se sentía frustrado por su renuencia a continuar con los experimetos.

Más tarde adoptó a Chan y En, que eran gemelos nacidos con la mitad de capacidad cerebral. Posteriormente ellos eran claramente agradecidos a él e incluso le veneraban como a una figura paterna. En su batalla con Senji Kiyomasa Hagire declara que no los ama, ellos responden que lo sabían y que no les importaba en absoluto. También se hizo cargo de Shiro después de la muerte de Sorae y le daba de comer todos los dulces y golosinas que ella quería, incluso la dejaba hacer lo que quisiera en Deadman Wonderland, sin embargo esto no lo hizo por su buen corazón, si no que denuevo su obsesión por el Huevo Podrido jugaba un papel ahí.