FANDOM

Capitulos de Deadman Wonderland
Capitulo Reseña
Episodio 1: El corredor de la muerte Ganta es un estudiante en el Instituto de Nagano, vive una vida normal, hasta que un día un "Hombre Rojo" asesina a todos sus compañeros y es el único sobreviviente así mismo él le incrusta un cristal en el pecho. Un día después es culpado y condenado a pena de muerte en la prisión Deadman Wonderland, allí el conoce a Shiro y con su sentimiento de culpa y venganza decide quedarse; días después el director planea un accidente para asesinar a Ganta pero el activa su rama del pecado salvando su vida y la de Shiro.

Leer más

Episodio 2: Dulce Antídoto Es el segundo día de Ganta en Deadman Wonderland; después del incidente fallido por parte de el director, Ganta es llevado a la enfermería en donde se encuentra a Takami y le explica que para sobrevivir en ese lugar se necesitaran puntos de crédito con lo que se comprara comida, alcohol, reducción de condena e incluso un dulce. Para los sentenciados a muerte deberán comer este dulce cada tres días para poder seguir con vida por lo que Ganta y Shiro deciden participar en en Dog Race Show donde el ganador recibirá cien mil puntos de crédito lo suficiente para comprar el Antídoto.

Leer más

Episodio 3: Bloque G
Episodio 4: Cuervo. Cuervo
Episodio 5: Carnaval de Cadáveres
Episodio 6: Hummingbird
Episodio 7: Pecado Original
Episodio 8: Cadena Cicatriz
Episodio 9: Come gusanos
Episodio 10: Undertaker
Episodio 11: Gira de Miseria
Episodio 12
OVA