FANDOM

Eko Kaido
[[Archivo:
Eko Kaido
|250px]]

Información:

Japonés Desconocido
Sexo Masculino.
Edad Alrededor de los 20
Afiliación Fuerzas de Defensa.

DW Fuerza Especial de Caza

Ocupación Periodista
Debut Manga= Cap. 29

Anime= (no aparece)

Familia Desconocido
Lugar Desconocido
Ramas del pecado Ninguna.
Eko Kaido es un ex-soldado de las Fuerzas de Defensa y un conocido de Makina, ayudó a Makina con el derrocamiento de Takami y el posterior cierre de Deadman Wonderland. En la actualidad él es un periodista.

Apariencia.Editar

Él tiene el pelo de color marrón descuidado que peina hacia atrás, la barba la lleva afeitada en forma de perilla fina, también tiene una cicatriz en su nariz que se hizo durante su tiempo en las Fuerzas Especiales. Suele vestir con una camisa hawaiana desabrochada con una camiseta blanca debajo, además de todo esto siempre se le ve con su cámara colgando del cuello.

Personalidad.Editar

La marca de personalidad más obvia que posee Eko es su amor por las mujeres, coquetea mucho y toma todas las posibilidades que tiene para aspirar a conseguir a una mujer. Su objetivo principal es Makina, pero también ha hecho 'avances' con Minatsuki.

Historia.Editar

En algún momento del pasado, antes de los acontecimientos de Deadman Wonderland Eko se unió a las Fuerzas Especiales y allí conoció a Makina, Kashima Toraichi y a Bonbu. Probablemente para lo que él estaba entrenando era para ser periodista de guerra.

En su época de entrenamiento allí tenía una bendita en la nariz, por lo que probablemente allá fue donde se hizo su cicatriz.

MakinaMilitar

Eko y los demás en su época de entrenamiento militar.