FANDOM

Carnival corpse

Logo del carnaval de cadáveres

Carnaval de Cadáveres  (死 肉 祭, Kānibaru Kōpusu) es un juego llevado acabo en el bloque G de Deadman Wonderland muy similar a lo que serían las batallas de gladiadores en la antigua Roma, sus similitudes están principalmente en lo brutal y en que son vistas como un entretenimiento para el público, solo que en este caso los gladiadores son Deadman y antes de cada batalla los espectadores hacen apuestas sobre quien va a ganar. 

Los participantes no participan con sus nombres, si no que usan su alias, el cual suele ser de un pájaro. Por ejemplo a Ganta se le concedió el título de woodpecker (pájaro carpintero), a Minatsuki se le dio el título de hummingbird (colibrí), Senji el título de Crow (cuervo), Toto el de Mockingbird (sinsonte) y así sucesivamente. Cada alias apunta hacia una habilidad o característica de quien lo porta.

Combates conocidos.Editar

Owl Vs su esposa:

En algun momento de sus vidas Owl y su esposa (quien también era un Deadman) tuvieron que enfrentarse en el carnaval de cadaveres. Como su esposa estaba embarazada él no podía soportar la idea de herirla, así que perdió apropósito. Owl había hecho un trato con Tamaki que se basaba en que cuando él perdiera no había consecuencias para su mujer. Sin embargo Tamaki no cumple su promesa y ordena a Genkaku asesinar a la mujer de Owl. Después de esto Owl entra en furia y asesina a 22 Undertakers.

Woodpecker Vs Crow

          ver artículo principal: Ganta Igarashi vs Senji Kiyomasa 

Woodpecker Vs Hummingbird

          ver artículo principal: Ganta Igarashi vs Minatsuki Takami 

Deadman Vs Forgeries 

Después del combate.Editar

En caso de perder el jugador y este sobrevive, es sometido a un juego de castigo, él o ella es llevado a una sala especial donde una máquina tragaperras decide que parte va a ser removida del cuerpo del perdedor, el resultado de lo que van a eliminar los médicos puede variar desde un organo interno, una extremidad o incluso sólo el cabello. Todo esto se sigue transmitiendo a los espectadores que presenciaron el carnaval de cadáveres. 

Los deadman conocidos que han sido sometidos a este juego son:

Nagi: que perdió sus cuerdas vocales. 

Senji: Perdió su ojo derecho.

Minatsuki: La cual perdió parte de su estómago, un riñón  y le cortaron el pelo.

En cuanto al ganador se le concede un cheque por valor de 1.000.000 CP, un caramelo y un trofeo.