FANDOM

Aceman
Aceman o El Guerrero Viscoelástico: Aceman es un héroe de anime en el universo de ficción Deadman Wonderland. Ganta y Shiro eran grandes fans suyos cuando eran niños, y siempre lo utilizaban para recrear escenas de lucha mientras jugaban. Senji también ha admitido que veía a Aceman.

A veces cuando Shiro salvaba a Ganta lo personificaba diciendo: ¡Aceman está aquí!.

Algo que caracterizaba a Aceman eran sus ataques con largos nombres, algo de lo que Shiro y Ganta eran muy fanáticos, como por ejemplo: ¡Super Ultra deliciosa dinamita kraken gaki especial núcleo en espiral bombardero atómico envenenado taladro gravedad giro aire flama fuego vibrante electrónica haz saltar buceo sincronizado espectacular yogur definitiva feliz de calor cero trituradora de hielo terry itou montaña de piedra creciente oscuridad congelación vela Buster luz del sol del océano notable claro jab pinza cortadora Gazelle mono jabalí coleacnth Polvo de estrella veneno Papiko Sunder Tormenta Iluminadora sobre-nombre, pero en realidad nada más que un golpe muy normal! 

10 años antes de los acontecimientos de Deadman Wonderland, cuando Shiro y Ganta aún vivían en el hospital, Ganta quería jugar con su muñeco Aceman y Shiro, pero ella, que estaba muy malhumorada por el dolor de sus pruebas médicas tiró el muñeco de la mano de Ganta de un golpe rompiéndolo. Ganta se puso triste y enfadado y se fué a comer su pudin él solo. Sin embargo cuando estaba fuera fué atacado por un perro rabioso y corría un gran peligro, en medio del terror Ganta llama gritando a Aceman y justo en ese momento Shiro salta por una ventana hacia el perro, delandolo fuera de combate, Shiro entonces hace una pose y dice: No tengas miedo, Aceman está aquí.

Despues de eso repara el juguete de Aceman y se van a comer pudin los dos juntos.

Debido a que Shiro se ve a si misma como Aceman al rescatar a alguien el Huevo Podrido , su segunda personalidad, se viste parecido a éste.